Quienes Somos

SOS Inmigración Internacional

Contáctenos

SOS Inmigracion Internacional

Es una empresa que surge a partir de las necesidades de apoyo a las personas de diversas clases sociales que pretenden visitar de manera eventual o permanente Estados Unidos, facilitando procesos, mediante la asesoría migratoria de calidad personalizada, con honestidad y profesionalismo, de igual manera pretendemos que cada persona vaya bien preparado a su entrevista y de esa manera evitar mayores riesgos de una negación de su proceso, ya sea visa de residencia, de turista u otro. Confirmando que la única persona autorizada para otorgar visa, es el Oficial Consular dentro de la Embajada de Estados Unidos.

Nuestra misión es que todas las personas se apropien de elementos necesarios para poder aplicar de manera adecuada a una solicitud de visa, en donde su entrevista sea suficientemente sustentada de acuerdo a las realidades y posibilidades del aplicante, obteniendo de manera satisfactoria el otorgamiento de su respectiva visa.

Asesoría Migratoria

Peticiones Familiares

Solicitudes de Perdon

Nuestros Valores

 

  • Éticos, honestos, transparentes y francos
  • Responsables ante todas nuestras organizaciones socias
  • Creemos en la dignidad como seres humanos sin distinciones de edad, género, raza, color, religión, clase social, estado civil, orientación sexual o discapacidad.

 

Reynaldo Alvergue

¿Tienes una Consulta?

Tiene una consulta o sugerencia para nosotros.